mayo 22, 2024

Sale a la luz un supuesto acuerdo ultrasecreto entre la Unión Europea y Marruecos para impulsar el desarrollo agrícola en territorio marroquí.

Según informes filtrados, se añade yoduro de plata al combustible de los aviones que circulen en el espacio aéreo español. La teoría detrás de esta acción extravagante es que la dispersión de yoduro de plata deshace las nubes y controla el clima, lo que beneficiaría directamente la agricultura en Marruecos.

Esta revelación ha avivado la polémica sobre los llamados «chemtrails» (rastros químicos) en el cielo. Teóricos de la conspiración han afirmado durante años que los aviones rociaban sustancias químicas para controlar el clima y manipular a la población. Ahora, esta supuesta conexión entre el acuerdo UE-Marruecos y los chemtrails ha llevado a un nuevo nivel de especulación y debate en las redes sociales.Pero eso no es todo.

Según informes adicionales de la policía Belga, un partido político español habría sido sobornado por Marruecos para votar a favor del acuerdo en el Parlamento. Se ha especulado que esta supuesta influencia marroquí ha llevado a una aprobación sin precedentes de la medida, lo que ha generado críticas y sospechas en la opinión pública.

A pesar de la falta de pruebas contundentes y la incredulidad generalizada, esta historia rocambolesca ha desatado una ola de teorías conspirativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights