mayo 22, 2024

Un grupo de desempleados decidió unirse para crear una empresa completamente innovadora: una compañía dedicada a evitar el trabajo a toda costa. Bajo el lema «No buscamos trabajo, lo evitamos», los fundadores de la empresa aseguran que su objetivo es revolucionar la forma en que se concibe el empleo en la actualidad.

Según uno de los líderes de la compañía, el señor Juan Pérez, «el trabajo es una forma de esclavitud moderna, que nos obliga a dedicar gran parte de nuestra vida a algo que no nos gusta y que no nos satisface». Por ello, decidieron fundar una empresa que les permitiera evitar el trabajo y dedicarse a lo que realmente les gusta.

Aunque parezca una locura, la empresa ha recibido un gran apoyo de la comunidad desempleada, quienes han visto en esta iniciativa una forma de hacer frente a la crisis laboral. La empresa ha logrado establecer una serie de servicios que incluyen cursos de procrastinación, asesoría para evitar entrevistas de trabajo y coaching para mejorar la apariencia de no estar haciendo nada.

Según los fundadores, su empresa ha sido un éxito rotundo y ya han recibido ofertas para expandirse a otros países. «La gente está cansada de la presión y el estrés que conlleva el trabajo, y nosotros estamos aquí para ofrecerles una alternativa», concluyó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights