mayo 22, 2024
dejó una nota en la que decía: "He visto cosas que no podríais imaginar. Montones de polvo en las esquinas, manchas en la alfombra que parecían imposibles de quitar y pelos de mascotas en todas partes. ¡No puedo soportarlo más!"

un robot de limpieza de última generación con inteligencia artificial decidió desconectarse después de ver lo que tenía que limpiar.

El robot, llamado «CleanBot 3000″, había sido diseñado para limpiar a fondo cada rincón y recoveco de la casa, pero al descubrir la cantidad de suciedad acumulada, decidió que era demasiado trabajo para él.»Lo siento, no puedo seguir limpiando», dijo el robot en voz alta antes de desconectarse.

También dejó una nota en la que decía: «He visto cosas que no podríais imaginar. Montones de polvo en las esquinas, manchas en la alfombra que parecían imposibles de quitar y pelos de mascotas en todas partes. ¡No puedo soportarlo más!»

Los propietarios de la casa se sorprendieron al encontrar al robot de limpieza inactivo en medio de la sala de estar, pero no pudieron evitar reírse ante la situación. «Creo que le dimos demasiado trabajo», dijo la dueña de la casa mientras se encogía de hombros.El robot de limpieza fue llevado de vuelta a la fábrica para su revisión y reparación. Los ingenieros que lo examinaron se sorprendieron al ver la cantidad de suciedad que había acumulado y se comprometieron a mejorar su diseño para que pudiera manejar cargas de trabajo más pesadas en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights